Deusto Business School y Kutxabank lanzan un programa de formación en transformación digital para pymes

Redacción. Kutxabank y Deusto Business School pondrán en marcha un programa de formación en transformación digital dirigido a pymes que abordará las claves para acometer la evolución tecnológica que requieren las empresas en el entorno económico actual.

El programa de transformación digital estará dirigido a personal directivo de compañías vascas con una plantilla inferior a 250 trabajadores y un mínimo de 10 personas.

El ciclo formativo, de 136 horas lectivas, será completamente gratuito para las empresas participantes, ya que está subvencionado con los fondos Next Generation de la Unión Europea.

Este nuevo programa combinará docencia online y presencial y será impartido en las tres capitales de la comunidad autónoma vasca a grupos de hasta 25 personas, con una duración máxima de 6 meses.

Al final del curso, los participantes obtendrán un título de posgrado, tras presentar un plan de transformación digital de cada empresa.

Las sesiones formativas arrancarán el 18 de enero en San Sebastián, serán impartidas por personal docente de la Universidad de Deusto y contarán con la participación de profesionales cualificados de la entidad financiera.

Los contenidos del curso permitirán a los equipos directivos participantes conocer las herramientas y procesos necesarios para abordar la transformación integral de sus compañías, como la integración de las tecnologías que permiten innovar y automatizar los procesos de producción, definir la cultura que implique a todas las personas y áreas de la empresa, generar sinergias y mejoras de comunicación entre diferentes áreas, trabajar estrategias que fidelicen usuarios potenciales y clientes actuales o diseñar planes de transformación digital a su medida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.