Banco Santander e IE University ofrecen mil plazas de formación gratuita a pymes españolas

Redacción. Banco Santander e IE University, a través de Fundación IE, han puesto en marcha el programa de formación Santander X Training | Escala tu Pyme, dirigido a directivos y responsables de pequeñas y medianas empresas que quieran fortalecer y potenciar el crecimiento de sus compañías.

El programa ofrece a los directivos la oportunidad de profundizar en una mentalidad de crecimiento y proporcionar las competencias necesarias para abordar los desafíos del crecimiento estratégico de sus negocios.

En total, hasta 1.000 pymes podrán optar a esta formación, completamente online, sin coste y flexible, que busca potenciar el rendimiento empresarial, mejorar la gobernanza en las empresas, abordar el crecimiento o la internacionalización de forma eficaz y entender la innovación, las tecnologías emergentes y la sostenibilidad como factores de crecimiento estratégico.

Diseñado por profesores de IE, Santander X Training | Escala tu Pyme se inicia con un primer itinerario online de 12 horas de formación. Una vez finalizado, los participantes que lo hayan terminado de forma satisfactoria podrán recibir hasta tres clases magistrales centradas en cómo desarrollar una mentalidad de crecimiento empresarial sólida, cómo aprovechar la sostenibilidad como ventaja para el crecimiento sostenible y cómo mejorar la eficiencia a través de la aplicación de la inteligencia artificial.

Los cinco participantes con mejores resultados tendrán la oportunidad de participar en un programa executive, con una duración de 1-3 días, que profundizará en cuestiones como el liderazgo estratégico, la agilidad en el trabajo, la motivación del equipo para alcanzar su máximo potencial o el aprendizaje para superar la resistencia al cambio y a explorar nuevos modelos de negocio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.