Elena Cascante (izda.), presidenta de la Asociación 50plus Think Tank y socia directora del Observatorio Generación & Talento, y Marta Muñoz, directora de Recursos Humanos de Coca-Cola Iberia

Redacción. Coca-Cola Iberia ha firmado un acuerdo con el Observatorio Generación & Talento para su integración en su red de empresas, un órgano de trabajo que tiene como objetivo generar conocimiento y buenas prácticas que ayuden a potenciar la implantación de políticas activas de diversidad generacional.

Además, Coca-Cola Iberia se ha adherido al código de principios de diversidad generacional, impulsado por el Observatorio Generación & Talento, reconociendo con ello el desarrollo favorable de la gestión de personas basado en la igualdad de oportunidades con total independencia de su edad, la no discriminación y el respeto a la diversidad generacional. Un total de 61 empresas y entidades ya se han adherido a este código.

Marta Muñoz, directora de RRHH de Coca-Cola Iberia, ha destacado que “la diversidad y la inclusión están en el corazón de nuestro negocio y las entendemos tanto desde el punto de vista generacional como de género, formación o procedencia”.

“En Coca-Cola entendemos el talento fijándonos en las capacidades y habilidades de nuestra gente, no en su fecha de nacimiento. Por eso, no estamos centrados en el relevo generacional, sino en que nuestro talento senior enseñe y a la vez aprenda del talento joven”, ha añadido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.