La Comunidad de Madrid reúne a expertos para buscar formas innovadoras de incorporar talento joven y sénior al mercado laboral

Redacción. La Comunidad de Madrid reunirá a expertos y representantes de empresas y Administración pública para buscar nuevas herramientas y formas innovadoras de incorporar el talento joven y sénior al mercado de trabajo.

El Centro de Orientación para el Empleo (COE) celebra los próximos días 2 y 3 de octubre las jornadas COE Empleo y Emprendimiento, dirigidas a convertirse en punto de encuentro para analizar las novedades y tendencias actuales en el mundo laboral.

Con este foro se busca que profesionales e instituciones puedan explorar las implicaciones de la revolución digital y las nuevas tecnologías, especialmente para los colectivos de jóvenes y mayores.

Las jornadas del COE Madrid contarán con la presencia de directivos de empresas como Playstation, Makro, Addeco, Repsol, Infojobs, Womenalia e IBM, y serán inauguradas por el viceconsejero de Economía y Empleo, Daniel Rodríguez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.