enrique bayonRecursos Humanos RRHH Press - Unibail-Rodamco, principal empresa europea cotizada de inversión inmobiliaria con una cartera en España de catorce centros comerciales, ha nombrado a Enrique Bayón nuevo director de Marketing y Brand Events para España, asumiendo así la responsabilidad de ambas áreas a nivel nacional.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la universidad holandesa NHTV y Master por Esade, Bayón acumula una experiencia de más de 10 años en el sector del retail, en el que ha trabajado como subdirector del Parque Comercial Equinoccio Park, subdirector del Centro Comercial Vallsur, director del parque comercial Equinoccio Park y director del parque comercial Bonaire, una de las mayores superficies comerciales de España.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.