Recursos Humanos RRHH Press - Fernando Vargas se ha incorporado a la escuela de negocios IDE-CESEM como director del área de Recursos Humanos.
Licenciado en Psicología y Coach Ejecutivo Ontológico (ACTP) por la Escuela Europea de Coaching, Fernando Vargas compatibiliza desde hace varios años su actividad profesional como director de Gestión del Talento en Grupo Vips con las clases en el Master Executive en Organización de Recursos y Dirección de Personas de IDE-CESEM presencial, donde seguirá dando clase, y añade a sus funciones la realización del seguimiento y las tutorías de todos los alumnos de la modalidad online.
Fernando Vargas, ponente y speaker habitual en eventos especializados en dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento, es, además, responsable de la formación psicológica en la escuela de árbitros de la Federación madrileña de Fútbol.
Asimismo, ha desarrollado su experiencia profesional más relevante en el ámbito de la consultoría de Recursos Humanos y en el Grupo Vips, donde anteriormente desempeñó el cargo de director de Recursos Humanos Operacional de varias marcas del grupo, así como el de director de Formación y Desarrollo Corporativo.
RRHHpress