candido maciasRecursos Humanos RRHH Press – Cándido Macías Macías ha sido nombrado nuevo director de Sistemas Informáticos del operador logístico FM Logistic.

Extremeño, de 45 años, Macías es Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Escuela Universitaria Politécnica de Mérida y Master en Ingeniería del Software.

Con anterioridad ha desarrollado su carrera profesional en empresas como DHL y Danzas. También ha sido profesor de informática en la Escuela de Artes y Oficios asociada a la Universidad Pontificia de Salamanca.

Con una facturación en España de 25 millones en 2010, FM Logistic cuenta en España con un equipo de 582 colaboradores. Entre sus clientes destacan empresas como IKEA, Norauto, Brother, Kelloggs, Michelin y St Gobain, entre otros. Está especializada en los sectores de alimentación, higiene y cuidado personal, salud, gran distribución y bienes de alta tecnología.

En España, dispone de plataformas la zona centro sur, en la zonaeste ye en la zona norte del país.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.