Raul SanchezRecursos Humanos RRHH Press - Raúl Sánchez ha sido nombrado director de área de Organización, Calidad y Procesos del grupo de Recursos Humanos Randstad en España.

Sánchez es licenciado en Derecho por la Universidad Luis Vives CEU y diplomado en Relaciones Laborales. Vinculado a Randstad desde el año 2000, el nuevo responsable de Organización, Calidad y Procesos tiene un amplio conocimiento del sector y la compañía, lo que le ha llevado a desarrollar distintos puestos de responsabilidad en el grupo, entre los que destacan el de Commercial Manager para Randstad Inhouse Services y Project Services y, recientemente, el de Project Manager del departamento IT.

Su bagaje profesional se completa con su experiencia en Estratel, empresa del grupo Telefónica, y su paso por American Express España.

Con reporte directo a la dirección general de Informática, Raúl Sánchez se encargará de coordinar, centralizar y desarrollar los proyectos de consultoría internos, continuar con el análisis de procesos para aumentar la eficiencia e incrementar los niveles de calidad alcanzados por la compañía.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.