Enrique FernandezRecursos Humanos RRHH Press - Enrique Fernández Capdepont ha sido nombrado Director General de Experis en España. La compañía pertenece a ManpowerGroup y está centrada en el reclutamiento y la selección de profesionales especializados y en la gestión de proyectos a medida en las áreas de Tecnologías de la Información, Ingeniería, Ventas y Marketing, Salud y Finanzas.

Fernández, nacido en Madrid en 1968, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad de Cantabria y ha realizado diferentes cursos de Dirección y Marketing.

Se incorporó a la multinacional de Recursos Humanos en el año 2006 para responsabilizarse de la dirección en nuestro país de Elan IT, cargo que ha ejercido durante cinco años hasta la creación de Experis. Anteriormente había desarrollado su carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos, consultoría y servicios de B2B.

Sus nuevas responsabilidades como Director General de Experis se centran en definir e implementar la estrategia a corto, medio y largo plazo, para garantizar el crecimiento y reforzar la imagen y el posicionamiento de la compañía en el mercado. El equipo de profesionales de Experis está compuesto por 40 consultores especializados en las diferentes áreas y otros 400 profesionales destinados a los proyectos para las empresas.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.