amperRecursos Humanos RRHH Press - La multinacional tecnológica española Amper ha nombrado CFO y Director de Recursos Corporativos a Carlos Casals Oliver, bajo cuya dirección estarán las funciones de Finanzas, Administración, Relaciones con los Inversores, Fiscalidad, Sistemas de Información, Compras y Servicios Generales.

Su misión principal consistirá en dar respuesta al desafío que 2012 representa para el mercado de Amper y para la transformación acorde de sus operaciones. Reportará al consejero delegado, Alfredo Redondo, y será miembro de su Comité de Dirección.

Carlos Casals es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, y tiene profunda experiencia de dirección general en diversos grupos nacionales, multinacionales, familiares, cotizados y de capital riesgo, como son los de Obras Subterráneas, Urazca, Grupo Bruesa, Alpha Private Equity Group, La Casera, Majórica, Carrefour o Deloitte.

Para asegurar el éxito de esta nueva función, Juan Carlos Carmona asumirá las responsabilidades corporativas de Tesorería, Gestión de Riesgos y Fiscalidad, reportando a Carlos Casals.

Juan Carlos Carmona ha sido el responsable de una buena parte de la transformación realizada hasta la fecha en Amper, entre la que destaca la refinanciación bancaria firmada en Septiembre de 2011.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.