altranRecursos Humanos RRHH Press - Grupo Altran, líder global en consultoría tecnológica e innovación, acaba de nombrar a Luis Abad nuevo vicepresidente de la Zona Sur -Francia, Italia, Portugal y España- y a Alfonso Martínez nuevo director general de negocio de Altran España.

Desde su nuevo cargo, Luis Abad se hará cargo del desarrollo del negocio del sector Financiero y Gobierno en Francia Italia, Portugal y España, así como de las prácticas de Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Medios. Su responsabilidad en esta nueva andadura será potenciar estos sectores, la relación con los principales clientes, sus competencias y soluciones a nivel regional, por lo que seguirá muy involucrado en la práctica española, además de seguir perteneciendo al Comité de Dirección de Altran España.

Abad, de 46 años, hasta la fecha director general de Altran España, es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y es titulado del Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) por el IESE. Hasta su integración en el Grupo Altran, Luis Abad ha ostentado diversos puestos de máxima responsabilidad en reputadas compañías de los sectores de la consultoría y las telecomunicaciones como Entel, Cap Gemini Ernst & Young y Ernst & Young Consultores.

Por su parte, Alfonso Martínez, nuevo director general de Negocio de Altran España con dependencia del Presidente y Consejero Delegado de Altran España, José Ramón Magarzo, gestionará y liderará los recursos comerciales y productivos que la firma pone a disposición de sus clientes, así como impulsar el crecimiento del negocio en todos los sectores y clientes en los que opera Altran en España.

Martínez, de 42 años, hasta la fecha director general de Altran España y director ejecutivo de la Solución de Ingeniería Mecánica del Grupo Altran, es Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y es titulado AMP (Advanced Management Program) por el IESE. Desde 1997 hasta la actualidad ha participado en numerosas conferencias y mesas redondas, principalmente en temas referentes a I+D+i, Ingeniería Aeroespacial, Energías Renovables o Fórmula 1.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.