Dimo GestionRecursos Humanos RRHH Press – Dimo Gestión, multinacional especializada en soluciones para la gestión de los viajes y las notas de gastos de empresas, ha nombrado a Pierre Raseev responsable de Consultoría para su actividad Notilus -Travel & Expense Management- en España. Anteriormente trabajó como jefe de proyecto en Francia para DIMO Gestión, implementando la herramienta Notilus en empresas de Europa.

Raseev, titulado en la Universidad de La Sorbonne en Paris, ya tenía experiencia en la dirección de proyectos en América Latina. Después de haber trabajado en la misma compañía en Paris, ha decidido continuar con esta exitosa experiencia en la Península Ibérica, reforzando el equipo de la oficina de DIMO Gestion en Madrid.

La compañía, que ya cuenta con varios clientes en España, quiere reforzar de esta manera su posición de líder en Europa ofreciendo un servicio global desde España, con la capacidad de responder a empresas nacionales y multinacionales con un responsable de Consultoría trilingüe.

RRHHpress

Pierre Raseev

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.