axaRecursos Humanos RRHH Press - Ignacio López Eguilaz, de 36 años, hasta ahora Director de Zona Castilla, ha sido nombrado recientemente director Territorial de Centro, reportando al director de Área de Distribución y Ventas.

López Eguilaz pasa a ocupar la posición que deja vacante por jubilación Teo Sanz, quien ha desarrollado una dilatada y exitosa carrera profesional de más de 40 años de servicio en AXA y 22 de ellos como Director Territorial.

La Dirección Territorial de Centro abarca la Comunidad de Madrid, Extremadura, Castilla la Mancha y Castilla León. Se trata de la zona geográfica más importante de la compañía en términos de volumen de primas, con más del 20% del total.

López Eguilaz, ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por IESE, gestionará más de 1.200 agentes y corredores, un volumen de negocio en Vida y No Vida de casi 600 millones de euros y una cartera de más de 600.000 clientes.

Tras once años en la empresa, López Eguilaz ha sido nombrado para el puesto después de desempeñar con éxito diferentes posiciones directivas de responsabilidad en el área de Servicio al Cliente.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.