cwtRecursos Humanos RRHH Press - Carlson Wagonlit Travel (CWT), empresa líder especializada en la gestión de viajes de negocios y de reuniones y eventos, ha nombrado a Françoise Grumberg responsable del área de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía.

Grumberg será responsable a nivel global de los asuntos en materia de sostenibilidad de CWT y diseñará e implementará estrategias y programas relacionados con el tema. Trabajará codo con codo con el Comité Ejecutivo para desarrollar aún más el compromiso con la responsabilidad social corporativa de CWT y promocionarlo entre los clientes, proveedores, empleados y accionistas.

Antes de su entrada en CWT, Grumberg ha ejercido el cargo de directora de Responsabilidad Social Corporativa en Alcatel-Lucent Group, en donde desarrolló e implementó una amplia estrategia en materia de responsabilidad social corporativa y un sistema de seguimiento para comprobar los avances en esta área. Con anterioridad Grumberg ocupó puestos relacionados con la comunicación interna y externa en Thomson CGR, Matra Marconi Space y varias empresas subsidiarias de Alcatel-Alsthom.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.