F. BoutboulRecursos Humanos RRHH Press - HR Access, multinacional especializada en productos y servicios de externalización para la gestión de nómina y recursos humanos ha anunciado la promoción de Franck Boutboul a CEO de la compañía para la región EMEA, puesto desde el que coordinará y liderará el cuerpo directivo de HR Access en esta zona geográfica.

Sus principales objetivos para este año son continuar con el desarrollo de la compañía como uno de los principales proveedores de outsourcing en las diferentes áreas geográficas donde HR Access tiene presencia y gestionar el lanzamiento de HRa Suite 9.

Bajo la tutela de Tim Hilton, presidente de HR Access, Boutboul estará al frente de las operaciones de la compañía en todos los países de EMEA con presencia de la marca. Además, dada su experiencia tanto en el desarrollo de aplicaciones como en outsourcing, Boutboul será el responsable de trazar la estrategia y desarrollar las ventas de la compañía.

Franck Boutboul se incorporó a HR Access en mayo de 2007 en calidad de director de ventas en Francia. En enero de 2008 fue ascendido a director regional, para asumir dos años después la dirección de HR Access en Europa.

Con una larga trayectoria comercial y directiva, Boutboul comenzó su carrera profesional en el sector de la tecnología, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en compañías como Oracle o Solectron.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.