banestoRecursos Humanos RRHH Press - El Consejo de Administración de Banesto ha nombrado esta semana a Juan Antonio Sagardoy nuevo consejero de la entidad financiera.

Juan Antonio Sagardoy es Doctor en Derecho. Su contribución a la ciencia del Derecho ha sido y sigue siendo de particular relieve ya que toda su actividad profesional ha estado siempre ligada al mundo de la docencia y a la práctica del Derecho del Trabajo.

En el año 1959 comenzó la docencia del Derecho del Trabajo, ejercida hasta el año 2005, en las Facultades de Derecho de Zaragoza, Valladolid, Alcalá de Henares y en la Complutense de Madrid, donde se jubiló como Catedrático numerario de Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

Actualmente es Presidente de Honor del despacho Sagardoy Abogados, líder en el ámbito de las relaciones laborales y empleo, e igualmente preside la Fundación que lleva su nombre.

Desde 2004 es Académico de Número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación Española. Además es Académico de Número de la Academia Iberoamericana del Derecho del Trabajo y Seguridad Social (2009).

El máximo órgano de Banesto también ha nombrado consejero a Luis Alberto Salazar-Simpson, abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, miembro del Círculo de Empresarios y Vicepresidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM).

Salazar-Simpson es en la actualidad Presidente de France Telecom España y Fundación Orange, Presidente de Ciuvasa y Consejero del Grupo Santander.

Sagardoy y Salazar-Simpson acceden a sus nuevas posiciones en sustitución de Rafael del Pino y Calvo-Sotelo y Carlos Pérez de Bricio, que han presentado su renuncia por motivos personales.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.