fabian bilbaoRecursos Humanos RRHH Press - Fabián Bilbao ha sido designado nuevo Director General del Grupo Fagor Electrodomésticos por el Consejo Rector de la cooperativa, sustituyendo en el cargo a Txema Gisasola.

Bilbao ha gestionado durante el último año la Dirección de Línea Blanca del Grupo, que suponía el 90% del volumen de negocio de la compañía y, anteriormente, desempeñó el cargo de Director General de Fagor Electrodomésticos, S.Coop.

Fabián Bilbao es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco. Anteriormente a su nombramiento como Director General de Fagor Electrodomésticos, ha venido desempeñando diferentes cargos dentro del Grupo Mondragón, desde que se incorporara en el año 1993.

Entre estos cargos destacan el de Director General de la Agrupación del Mueble de la Corporación MONDRAGON, Responsable de Proyectos del Centro de Promoción de Cooperativas de la Corporación MONDRAGON o Director General de Legrand España, entre otros.

Actualmente, Bilbao también desempeña su labor como Presidente de Geyser-Gastech, S.A. y del Patronato Ecolec.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.