amperRecursos Humanos RRHH Press – El Grupo multinacional español Amper ha anunciado el nombramiento de Fernando Rodríguez como director de Marketing (CMO).

Con base en Miami (Estados Unidos), Fernando Rodríguez será responsable de establecer el posicionamiento global de Amper y de asegurar la continua evolución de su oferta de valor, alineándola con las necesidades sectoriales de sus clientes y áreas geográficas. En esta función estratégica se coordinará estrechamente con los directores de las divisiones de producto y de los mercados.

Fernando Rodríguez, nacido en Caracas (Venezuela), de 45 años, es Ingeniero de Sistemas por la Universidad Metropolitana de Caracas y ha completado masters de Finanzas y de Desarrollo Organizacional. Previamente ha sido director técnico (CTO) de eLandia, grupo integrador de servicios y soluciones de tecnología de información y comunicaciones en más de 15 países en América Latina, y de Desca, compañía integradora de redes y comunicaciones.

Socio fundador del Centro de Transferencia de Tecnología de Venezuela, desde el que supervisó su expansión por América Latina, Fernando Rodríguez es miembro activo del IEEE y de la AMA (American Marketing Association).

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.