henkelRecursos Humanos RRHH Press - Roberto Gianetti acaba de ser nombrado nuevo Director Financiero de Henkel Ibérica, cargo que suma a su actual posición de Director Financiero de Henkel Italia, con lo que pasa a ser el responsable de finanzas de la Región Western Europe.

De esta manera, Gianetti pasa a ocupar el cargo que hasta ahora desempeñaba Jaime Montserrat, quien, después de 31 años en la compañía, ha deciddido abordar otros retos personales.

Tras graduarse en Ingeniería electrónica por la universidad de Milán, Gianetti empezó su carrera profesional en la empresa Amoco, y en 1985 entró en Henkel, en el departamento de Controlling.

A lo largo de sus 27 años de trayectoria profesional en Henkel, Gianetti ha estado mayoritariamente en el departamento financiero, en el que ha crecido como profesional durante todos estos años.

Ante este nuevo reto, Roberto Gianetti ha asegurado sentirse “muy contento de poder volver a trabajar con el equipo de finanzas de Henkel Ibérica, un equipo que conozco bien tras haber trabajado con ellos como responsable de 2002 a 2006”.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.