Alfonso TorralboRecursos Humanos RRHH Press - La agencia holandesa YD, especializada en Real Time Media, ha nombrado a Alfonso Torralbo Managing Director de la oficina española. Torralbo, responsable de ventas online para las marcas del grupo Liberty Seguros, Génesis y Regal en España, se ha convertido en el Managing Director del equipo español en las recién abiertas oficinas en Madrid.

De acuerdo con las previsiones, en 2012 el market share de la publicidad online seguirá creciendo. Este crecimiento será debido a la innovadora tecnología como los RTB . YD arrancó en 2008 como uno de los primeros especialistas de ad exchange en Europa. Usando su propia tecnología ‘RT4’, YD es capaz de servir en milisegundos un banner personalizado a los intereses del consumidor. Gracias a esta aproximación en tiempo real los ratios de conversión aumentan considerablemente y las ventas se incrementan exponencialmente.

La sede de YD se encuentra en Amsterdam. En 2011 YD abrió nuevas oficinas en Berlín y Madrid, y planea expandir su negocio en 2012 a Italia y Francia.

"Nuestra empresa lleva operando en el mercado internacional desde el principio. Nuestras oficinas locales nos aseguran un mejor entendimiento del mercado local", ha señalado Mendel Senf, CEO y co-fundador de YD. "Estamos orgullosos de nombrar a Alfonso. Su conocimiento de las exactas necesidades del cliente es un gran plus para conseguir nuestros objetivos de conectar con los objetivos de negocio de nuestros clientes".

Torralbo ha trabajado la mayor parte de su carrera profesional en marketing online, tanto en el lado de la agencia como en el lado del cliente. Comenzó profesionalmente como Business Development para la empresa de microprocesadores AMD; más tarde se unió al equipo español de BWIN, unos de los más grandes operadores de juego online del mercado español. Ha sido director de cuentas en Valueclick, trabajando con anunciantes de direct response referentes del mercado español como ING, Orange, Jazztel, Direct Seguros. En su última etapa ha sido el responsable de las ventas online para Liberty Mutual en España con excelentes resultados.

Para Torralbo, "es un gran reto unirme al grupo YD y ser la agencia referente de Real Time Media en el creciente mercado español; los anunciantes necesitan enfocar todos sus esfuerzos en la audiencia adecuada y podemos ser un gran partner para ellos gracias a la tecnología RT4".

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.