moises arrimadasRecursos Humanos RRHH Press - Moisés Arrimadas Gómez, actual director de Servicios de Recursos Humanos del Área de Tecnología de Vodafone España, ha tomado posesión de la presidencia de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas Aedipe Agrupación Centro.

Junto a Arrimadas, también se ha elegido en Asamblea Extraordinaria a la nueva Junta Directiva, formada por 8 vocales: Dulce Subirats Sueiras, directora de Recursos Humanos de Mutua Madrileña y única mujer en la Junta, Antonio Fernández Aguado, director de Recursos Humanos de Famosa, Enrique J. Saldaña Herranz, director de Recursos Humanos para Europa de John Deere Ibérica, Jesús Núñez Sánchez, director de Relaciones Laborales de Mahou-San Miguel, Miguel Ángel Jiménez Palacios, director de Recursos Humanos para Europa de General Dynamics, Carlos de Benito, director de Programas Internacionales de la Universidad Francisco de Vitoria, Juan Manuel Martínez Carmona, gerente de Compensación de Hay Group, y Vicente González Parra, Director de Recursos Humanos de Bodaclick.

Entre sus principales retos, Moisés Arrimadas ha asegurado que la nueva Junta trabajará para mejorar la situación de la función de Recursos Humanos, “que en estos momentos es grave”, y para incrementar el número de asociados.

Ante los socios de Aedipe Agrupación Centro, el nuevo presidente también ha comentado las líneas de trabajo de la asociación, que pasan por fortalecer iniciativas como el Foro Iberoamericano de Recursos Humanos o la Biblioteca Aedipe de Recursos Humanos, y por ofrecer servicios de valor añadido para los asociados.

Por su parte, el presidente saliente, Juan Antonio Esteban, ha destacado el reconocimiento actual de la asociación y ha recordado un serie de hitos de los últimos años, como la apertura de la asociación a otros ámbitos territoriales, como Extremadura, Castilla La Mancha, Castilla León y Murcia, y la “excelente respuesta y repercusión” de las actividades que en los últimos cuatro años ha organizado la asociación. “De lo que más orgulloso me siento es de la creación del Foro Iberoamericano de Recursos Humanos Aedipe”, ha concluido Esteban.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.