Vicente SeguraRecursos Humanos RRHH Press - Vicente Segura de Antonio ha sido nombrado Partner de Odgers Berndtson Management Consultants, firma internacional de consultoría especializada en la búsqueda y selección de personal directivo y en consultoría de dirección.

Segura es Ingeniero Industrial por la Universidad de Oviedo, MBA por el Instituto de Empresa, e Ingeniero Técnico Mecánico por la Universidad de Osnabrück (Alemania). Desde 2010, Segura ha trabajado en Odgers Berndtson, en la División de Consultoría de Negocio.

Con anterioridad ha sido Senior Manager de Business Consulting en Everis Spain, donde entre 2007 y 2010 desarrolló y gestionó numerosos proyectos de consultoría para empresas líderes en el mercado catalán y nacional.

Previamente desarrolló una exitosa carrera en el sector de Automóvil e industria auxiliar, incluyendo Intier Automotive Interiors -Grupo Magna en España-, Robert Bosch GmbH y Volskwagen AG en Stuttgart y Wolfsburg, y más tarde en Jaguar Cars Ltd -Coventry, Reino Unido-.

Vicente Segura es experto en el ámbito de operaciones -optimización de costes y compras, optimización de la cadena de suministro y optimización de procesos productivos-, así como en el diseño de modelos organizativos y de gestión. Cuenta con una amplia experiencia en varios sectores, incluyendo Construcción, Utilities, Farmacéutico, Servicios, Infraestructuras y Sector Público, entre otros.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.