SeatRecursos Humanos RRHH Press - Antonio Calvo, de 39 años y natural de Barcelona, es el nuevo director de Ventas Especiales y Vehículo Ocasión de Seat España desde el pasado 6 de marzo, reportando directamente a Vicente Adrián, director general de Seat España.

Antonio Calvo, hasta ahora gerente de Renting, Ventas a Empresas y Organismos Oficiales de Seat España, sustituye en el cargo a Miguel Ángel Jiménez Carracedo.

Calvo ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector del Renting en España. En 2006 fue nombrado Gerente Comercial de ING Car Lease, asumiendo la dirección territorial comercial de la zona noreste de la filial del Grupo ING en España.

Anteriormente, había prestado sus servicios para LeasePlan España, compañía líder a nivel mundial en gestión y administración de flotas, en la que había ocupado diferentes posiciones en el área comercial y de marketing en el periodo de 2001 a 2006.

Antonio Calvo es diplomado en Relaciones Laborales y cuenta con un Master en Dirección de Ventas por la Escuela de Administración y Dirección de Empresas (EADA). Está casado y tiene 2 hijos.

RRHHpress

Antonio Calvo

Antonio Calvo

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.