informaRecursos Humanos RRHH Press - María Álvarez de la Cruz ha sido nombrada Responsable de Comunicación de Informa D&B, compañía del Grupo CESCE líder en el suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing.

Álvarez de la Cruz es licenciada en Economía por la Universidad de Extremadura y ha desarrollado su actividad profesional durante más de diez años en el campo del marketing y de la comunicación.

Con anterioridad ha desempeñado el cargo de Responsable de Marketing Online en J. García Carrión, ha trabajado más de tres años en IBM España S.A en diferentes áreas de Marketing y Comunicación -eventos, publicidad y medios y marketing online- y en la agencia de Publicidad Ogilvy como Ejecutiva de Cuentas, gestionando clientes como ING, American Express, IBM o Seur. También ha sido Jefa de Publicidad y Marketing en el grupo Editorial G+J España.

Con este nombramiento Informa D&B refuerza su equipo de Marketing para mejorar su comunicación externa y prestar un mayor apoyo a todas las áreas de la compañía.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.