claranetRecursos Humanos RRHH Press - El Proveedor de Servicios Gestionados Claranet ha nombrado a Ángel Pérez director de su nuevo departamento de Producto y Arquitectura de Soluciones, cuyos objetivos principales son cubrir todas las fases de vida de un servicio desde que se diseña hasta que se entrega a un cliente y satisfacer la demanda creciente de soluciones IT.

Las principales funciones de este nuevo departamento serán el desarrollo de la estrategia y planificación de servicios, gestionando el catálogo de la compañía, soporte al departamento Comercial en el diseño de soluciones especificas para los clientes, project management de las soluciones a medida y marketing operativo, comunicación interna y externa.

Este cambio supone para Ángel Pérezun cargo de mayor responsabilidad, puesto que hasta el momento ejercía funciones de responsable de Arquitectura de Soluciones. “Unir responsabilidades operativas y de estrategia de producto en un nuevo departamento nos permite diseñar los servicios que nuestros clientes necesitan con la suficiente agilidad y flexibilidad que un momento como el actual demanda. La situación de crisis económica que estamos viviendo requiere de nuevas estrategias y mayor creatividad para mejorar la eficiencia de las organizaciones”, ha señalado Pérez.

Ángel Pérez ha desarrollado su carrera profesional en el sector de servicios TI con más de doce años de experiencia, en los que ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad orientados al cliente y al cumplimiento de objetivos de las organizaciones de las que ha formado parte.

En sus inicios trabajó en el área técnica del operador catalán AL-PI Telecomunicacions, desarrollando funciones de técnico en diferentes departamentos hasta lograr ser jefe de proyecto. En esta etapa trabajó principalmente para el sector público, implantado servicios IT para la Generalitat de Cataluña.

En el año 2008 se incorporó en Claranet como responsable del departamento de Arquitectura de Soluciones, gestionando el área de Preventa y Project Management. Durante este periodo su principal logro ha sido incrementar el número de clientes corporativos que necesitan soluciones TI a medida.

RRHHpress

Angel Perez

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.