Deborah DiSanzoRecursos Humanos RRHH Press - Royal Philips Electronics ha nombrado a Deborah DiSanzo nueva Consejera Delegada de Philips Healthcare y miembro de su Comité Ejecutivo a nivel internacional, con efecto 1 de mayo de 2012, sucediendo a Steve Rusckowski, quien dejará la compañía el 30 de abril de 2012.

DiSanzo, nacida en 1960 en Estados Unidos, se unió a Philips en 2001, cuando Philips adquirió el grupo de soluciones para el cuidado de la salud Agilent.

Se convirtió en Directora General de Monitorización de Pacientes en junio de 2006 y Directora General de Informática Sanitaria y Monitorización de Pacientes en junio de 2008. En abril de 2010, Deborah DiSanzo se convirtió en Directora General de Cuidado del Paciente e Informática Clínica (PCCI).

"Estoy feliz de que con Deborah DiSanzo hayamos encontrado una líder fuerte para nuestro sector de Cuidado de la Salud dentro de nuestra propia organización", ha declarado Frans van Houten, Consejero Delegado de Philips.

"Deborah tiene una gran trayectoria en la industria sanitaria y ha contribuido al crecimiento de nuestro negocio de Atención al Paciente e Informática Clínica (PCCI por sus siglas en inglés para Patient Care and Clinical Informatics) hasta convertirnos en líder mundial en la monitorización de pacientes", ha añadido Van Houten.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.