ecovidrioRecursos Humanos RRHH Press - Luis de Javier, socio director del bufete Pintó Ruiz & del Valle en Madrid, ha sido nombrado presidente de Ecovidrio, la asociación sin ánimo de lucro que gestiona el reciclado de los residuos de envases de vidrio depositados en los contenedores de toda España.

El recién nombrado presidente de Ecovidrio es abogado y realizó estudios de postgrado en el Instituto de Estudios Superiores de Empresa (IESE-Universidad de Navarra) en el Programa de Dirección General.

A lo largo de su trayectoria profesional, De Javier ha ocupado diferentes cargos, tanto en el sector público como en el privado, ejerciendo además de asesor de importantes grupos empresariales.

En 1991 se unió al grupo Miguel Torres, S.A. dedicado a la elaboración de vinos y brandies. Hasta enero del presente año desarrollaba la labor de gerente legal del grupo y, actualmente, continúa siendo miembro de los Consejos de Administración de las compañías del Grupo Torres en México, Perú, Cuba, Suecia, Reino Unido, China, India, Brasil y Filipinas.

En la actualidad ostenta la vicepresidencia de diferentes asociaciones, como la Asociación Internacional de Juristas de la Viña y el Vino (AIDV) y la Asociación Nacional de Defensa de la Marca (ANDEMA).

Además, es miembro de las juntas directivas de la Federación Española del Vino (FEV) y de la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE), a la cual representa De Javier en la presidencia de Ecovidrio.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.