metlife2Recursos Humanos RRHH Press - Jorge Sigüenza López ha sido nombrado responsable de Desarrollo de Recursos Humanos de MetLife en España, compañía líder mundial de seguros, rentas y programas de prestaciones para empleados.

Sigüenza es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y Master de Recursos Humanos por el Centro de Estudios Garrigues.

Su trayectoria profesional está muy vinculada a Recursos Humanos, desarrollando la gran mayoría de esta en consultoría de proyectos relacionados con la gestión de personas.

Comenzó su carrera profesional en 2002. Entre 2005 y 2008, Sigüenza fue consultor en el área de Gestión de Personas en Peoplematters. Desde 2008 hasta la actualidad, ha sido consultor senior en PriceWaterhouseCoopers (PwC), formando parte de la Solución de RRHH de la firma.

Desde su nuevo cargo, Sigüenza se responsabilizará del desarrollo de Recursos Humanos de MetLife en España, gestionando el talento, los aspectos organizativos y de compensación. También gestionará la comunicación interna de la compañía.

RRHHpress

Jorge Sigüenza

Jorge Sigüenza


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.