Rodrigo MirandaRecursos Humanos RRHH Press - Rodrigo Miranda ha dejado su puesto como director general de la agencia de publicidad Shackleton Buzz & Press para incorporarse al equipo del Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI), como director general.

Desde este puesto, de nueva creación, Miranda contribuirá a desarrollar la posición de liderazgo del innovador ecosistema de formación digital alcanzada por el ISDI en tan solo tres años.

Ingeniero Superior de Telecomunicación y EMBA por IESE, Rodrigo Miranda ha sido director general de Shackleton Buzz & Press, puesto desde el cual ha liderado la actividad de Shackleton como referente en Reputación Digital y Social Media Engagement. Previamente, fue director general de Nuubo y SearchMedia.

Optimista digital por naturaleza, Miranda es un profesional de reconocido prestigio en el ámbito digital. Participa activamente como advisor y business angel en startups como Nuubo, Nomaders, Wiseri y AlmiraLabs, y es cofundador del Madrid Chapter de EO (Entrepreneurs Organization) y del IESE Entrepreneur & Venture Capital Club.

Además, imparte asiduamente materias de Internet y emprendimiento en escuelas como el ISDI, IE, EOI, ESIC, ICEMD, OBS o la UOC.

Según Nacho de Pinedo, CEO del ISDI, “Rodrigo Miranda es un hombre del nuevo renacimiento digital y tiene el perfil perfecto para seguir desarrollando el ecosistema de formación-entrepreneurship-empleabilidad que hemos creado a través del ISDI. No solo es un profesional de referencia del mundo digital, además combina una extraordinaria vocación docente con una comprometida faceta de emprendedor y business angel de proyectos de Internet”.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.