luis miguel jimenezRecursos Humanos RRHH Press - Luis Miguel Jiménez ha sido nombrado Director de Eurovendex, la división de Adecco Outsourcing especializada en la externalización de procesos comerciales.

Jiménez, natural de Madrid, es Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y PDD por el Instituto Empresa.

Se incorporó al Grupo Adecco en el año 1999, desempeñando desde entonces diversos puestos dentro de la organización, entre los que destacan el de director de delegación, controller financiero, director regional, pricing manager y director de desarrollo BPO, puesto que ocupaba hasta su incorporación en la Dirección de Eurovendex.

En su nuevo cargo como Director de Eurovendex, Jiménez se responsabilizará de desarrollar y consolidar la propuesta de valor de la división en el mercado, garantizando la apuesta estratégica de la compañía por la externalización de los negocios vinculados al área comercial y marketing.

Según David Herranz, Director de Adecco Outsourcing, “tanto en su posición como Director Regional, como en la Dirección Nacional de Ventas, como más recientemente desarrollando el negocio de BPO´s en Adecco Outsourcing, Luis Miguel ha demostrado sobradamente su capacidad, implicación y entusiasmo, por lo que nos congratulamos de poder contar con él en esta nueva etapa que comienza”.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.