Sebastien NajiRecursos Humanos RRHH Press - Viadeo, la red social profesional con más de 40 millones de usuarios en todo el mundo y 1.2 millones en España, ha anunciado el nombramiento de Sébastien Naji como nuevo Director de Soluciones de Marketing.

De esta manera, el hasta ahora Director de Estrategia y Desarrollo de Negocios de Viadeo -desde octubre de 2011- amplía sus funciones para estar al frente de un equipo de consultores responsables de aportar soluciones específicas a los anunciantes para su estrategia en redes sociales.

Como Director de Soluciones de Marketing, Naji reportará directamente al Director de Ventas de Viadeo, Peter Crosby.

Naji llega a Viadeo con una amplia experiencia en el mundo de Internet y de las nuevas tecnologías. Antes de unirse a la red social profesional, fue Director General Adjunto de Deezer, un portal para escuchar música online, donde formó y dirigió el Departamento de Ventas, Marketing y Alianzas y creó la filial de B2B ‘SoundDeezer’.

Anteriormente ejerció como Director de Desarrollo del grupo editorial Lagardère, y entre 2006 y 2008 fue Director de Desarrollo de Negocios y Promoción de Stade de France. Además, en 2004 se incorporó a Yahoo Francia como Director de Desarrollo de Negocios y Partnerships, con el objetivo de aumentar la audiencia de Yahoo a través de alianzas estratégicas.

El nuevo Director de Soluciones de Marketing de Viadeo comenzó su carrera profesional como gerente de marketing de EuropaCorp, donde trabajó en la creación de estructuras dedicadas a las producciones internacionales, y cuenta con un Master en Administración de Empresas.

Según Dan Serfaty, CEO de Viadeo, “la promoción de Sébastien Naji como Director de Soluciones de Marketing nos ayudará a responder a las expectativas de los anunciantes europeos ofreciéndoles servicios personalizados que respondan a las necesidades de sus estrategias en redes sociales”.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.