Raquel LarenaRecursos Humanos RRHH Press - Raquel Larena ha sido nombrada nueva responsable de Product Management y BCD (Business Concept Development) del grupo Randstad en España.

Larena es Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y Master en Producción y logística por la American Production and Inventory Control Society (APICS). En la actualidad está completando el programa SEP, realizado por la Universidad de Tilburg e Insead.

Inició su carrera en Randstad en 2004, en el área de ICT, y en 2005 se hizo cargo de esta dirección. Un año después fue nombrada directora del área de Organización, Calidad y Procesos, cargo que ha venido desempeñando hasta la fecha.

Con anterioridad a su incorporación a Randstad, Larena desarrolló su carrera en el campo de la reingeniería de procesos y la integración de sistemas informáticos (ERP, CRM) en múltiples proyectos internacionales y en diversos sectores dentro de la firma de consultoría Accenture.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.