jones lang lasalle hotelsRecursos Humanos RRHH Press - La empresa mundial de servicios de inversión y consultoría hotelera Jones Lang LaSalle Hotels, tras el nombramiento en otoño de 2011 de Luis Arsuaga como director nacional, ha reforzado nuevamente sus operaciones en la Península Ibérica con la incorporación de dos nuevos consultores al equipo, Giuliano Gasparini y Jorge Fernández Palacios.

Giuliano Gasparini, asumirá el cargo de director de valoraciones y consultoría. Gasparini es miembro del RICS (Royal Institution of Chartered Surveyors) desde 2009 y cuenta con una dilatada experiencia de más de nueve años en valoraciones hoteleras en España, Portugal, Italia y Hungría, así como en otros países de Europa y del norte de África. Anteriormente a este cargo, también trabajó como consultor senior en KPMG, CBRE Hotels y HVS.

Por su parte, Jorge Fernández Palacios se incorpora a la firma como analista, y entre sus funciones dará soporte a las áreas de Capital Markets, “asset management”, búsqueda de operadores y consultoría.

Fernández se formó en la Escuela Hotelera de Lausanne en Suiza y ha desarrollado su carrera profesional en los departamentos operativos y administrativos de Ritz-Carlton y Starwood Hotels en España, México y Argentina, así como en proyectos inmobiliarios internacionales en Bahrein y China.

Según Luis Arsuaga, “la apuesta de la compañía por el mercado ibérico es clara, y estas nuevas incorporaciones lo confirman. Nuestro equipo tiene además el objetivo de ofrecer el mejor servicio tanto a los clientes nacionales como a los internacionales para sus operaciones en el mercado local y profesionales como Gasparini y Fernández Palacios sin duda contribuirán a hacerlo posible”.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.