Rafael RosellRecursos Humanos RRHH Press - S2 Grupo, primera empresa de la Comunidad Valenciana especializada en servicios globales de seguridad digital, ha nombrado a Rafael Rosell nuevo Director Comercial de la compañía.

Rosell es Ingeniero Superior Industrial y PDD por el IESE. Cuenta, además, con un Master de Especialización en Gestión de la Calidad, un Master de Especialización en Gestión Medioambiental de la Empresa y un Master de Especialización en Gestión Internacional de Empresas.

Con más de 15 años de experiencia en su ámbito profesional, es especialista en la dirección de equipos de ventas y marketing. A lo largo de su trayectoria ha desempeñado los puestos de Dirección General o Dirección Comercial para diferentes empresas de la Comunidad Valenciana en ámbitos como la seguridad privada o centros tecnológicos, como el Instituto Valenciano de Biomecánica.

Además, desde 2010 es miembro del Consejo Asesor de S2 Grupo y, en paralelo, desde 2003 forma parte del equipo del Instituto de Biomecánica de Valencia, donde ejerce su labor profesional como Director Comercial y miembro del Consejo Asesor.

Rafael Rosell se incorpora a S2 Grupo con la finalidad de ofrecer un servicio más amplio y completo a los actuales o potenciales clientes de la compañía a través del refuerzo del departamento técnico comercial.

Desde S2 Grupo han señalado que la incorporación de Rosell aportará valor a la compañía a través de una mejora cualitativa del área comercial que trabajará para reforzar e impulsar el plan estratégico de la empresa.

RRHHpres


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.