Juan BarnecheaRecursos Humanos RRHH Press - The Riverside Company, recientemente reconocida como la firma de capital riesgo más activa en el mundo, ha nombrado a Juan Barnechea Director General de Originación para Europa.

Desde la oficina de Riverside de Madrid, Barnechea comenzó su trabajo como responsable de Originación para la Península Ibérica antes de ascender a Director para toda Europa en 2010. Durante este periodo en Riverside ha encontrado cientos de oportunidades, contribuyendo así a que Riverside sea una de las firmas de inversión con mayor éxito de Europa.

Antes de unirse al equipo de Riverside en 2008, Juan Barnechea fue Director y responsable de Banca Mayorista en Lloyds TSB en España, donde dirigía el equipo responsable de la banca corporativa y actividades de financiación estructurada. Además, cuenta con experiencia en banca corporativa en Lloyds TSB en el Reino Unido, Brasil y Argentina.

Riverside invierte en empresas con un valor de compañía de hasta 200 millones de euros y con fuerte potencial de crecimiento en Europa, Norteamérica y la región de Asia–Pacífico. En la península ibérica el fondo ha invertido en tres compañías, Onicommunications, Crioestaminal y Orliman, y dos adquisiciones complementarias (add-ons) Celvitae y Newvision.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.