Pedro Beltran HuertasRecursos Humanos RRHH Press - Chicco-Artsana Spain ha nombrado como Director de Ventas del Canal Farmacia a Pedro Beltrán-Huertas, hasta ahora Trade Maketing Manager de la compañía. Entre los objetivos de Beltrán-Huertas al frente del área se encuentra desarrollar al máximo la marca Chicco en un canal estratégico y consustancial para la compañía desde sus orígenes, como es Farmacia.

Beltrán-Huertas, de 37 años, cursó su licenciatura en Gestión Comercial y Marketing, así como su Executive MBA, en ESIC.

Habiendo desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el ámbito de la perfumería, en 1998 entró a formar parte de Perfumería Gal (Grupo Puig) como Product Manager Fragancias Gran Consumo para, más adelante, encargarse de su división de Trade Marketing Alimentación.

En 2007 se incorporó a Puig España como National Account Manager del Área de Ventas con responsabilidad sobre cuentas nacionales de la gran distribución, hasta 2009, año en que se hizo cargo del departamento de Trade Marketing de la compañía.

Desde 2010 Beltrán-Huertas se ha encargado de maximizar la presencia y visibilidad de Chicco en todos los canales de venta, desde farmacias a baby shops, pasando por jugueterías y la gran distribución.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.