sebastian arcosRecursos Humanos RRHH Press - dtm enterprise, compañía especializada en soluciones tecnológicas de Recursos Humanos e inmersa en su estrategia de expansión hacia países asiáticos, americanos y africanos, ha incorporado a Sebastián Arcos como director de Cuentas y Desarrollo.

Con más de dieciocho años de experiencia en la gestión de clientes y más de veintitrés en el área de Recursos Humanos en empresas de la talla de Capgemini, EDS, DMR (everis) o CIBER, Arcos se suma al equipo de dtm para aportar su bagaje metodológico y comercial en el crecimiento de la compañía.

Sebastián Arcos, licenciado en Informática y Telecomunicaciones por la Escuela Superior Politécnica de Quito (Ecuador), empezó su carrera profesional en Informática en Ecuador a finales de los años 70, trasladándose a Barcelona en 1986. En 1994 Empieza su aventura en el mundo SAP, adquiriendo desde entonces un alto conocimiento en la gestión de servicios de soporte en entorno SAP en organizaciones complejas, lo cual supone un valor añadido en la organización y comercialización de estos servicios en dtm.

“Con mi incorporación en dtm, uno de mis retos y objetivos será poder ofrecer un mayor valor añadido a nuestros clientes y establecer con ellos relaciones cada día más estrechas, eficaces y duraderas”, ha declarado el nuevo director de Cuentas y Desarrollo de dtm enterprise.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.