Marlene OrtegaRecursos Humanos RRHH Press - Randstad, empresa líder en soluciones de Recursos Humanos, ha nombrado a Marlene Ortega nueva directora de zona, haciéndola responsable de las actividades de Randstad Trabajo Temporal para Bilbao, Barakaldo, Derio, Llodio y Vitoria.

Nacida en Santurce, Ortega es licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto y cuenta con un amplio conocimiento del mercado gracias a un bagaje profesional de más de diez años en el sector.

Vinculada a Randstad desde 2001, ha desempeñado distintas posiciones en la compañía en el área de operaciones de trabajo temporal, hasta que en 2007 pasó a ser directora de negocio dentro del área de Business Concept Development de la compañía para implementar el concepto de negocio en la región norte.

Con su regreso al área de operaciones, Marlene Ortega se responsabilizará de desarrollar y consolidar la posición de liderazgo de Randstad en País Vasco.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.