Patricia de RodaRecursos Humanos RRHH Press - La Fundación Lealtad, institución independiente y sin ánimo de lucro, ha anunciado que su Directora General, Patricia de Roda, ha sido elegida Vicepresidenta de ICFO (International Commitee on Fundraising Organizations).

ICFO es una plataforma internacional de evaluadores de ONG, formada por 15 entidades, cuya labor abarca el análisis de más de 4.000 ONG, que gestionan 60.000 millones de euros en proyectos solidarios. Su trabajo permite que más de 750 millones de ciudadanos accedan a información independiente para donar a las ONG.

La nueva Junta Directiva de ICFO, de la que Patricia de Roda ostenta el cargo de Vicepresidenta, tiene entre sus próximos objetivos promover el intercambio de información entre sus entidades miembros e impulsar la creación de agencias que evalúen a las ONG en Latinoamérica con el apoyo de la Fundación Lealtad.

Patricia de Roda compaginará la vicepresidencia de ICFO con la Dirección y Secretaría del Patronato de la Fundación Lealtad. Asimismo continuará formando parte del Consejo de la evaluadora de ONG mexicana Asociación Confío y de la Junta Directiva de la Asociación Española de Fundaciones.

Patricia de Roda es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-2).

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.