Rosalina diazRecursos Humanos RRHH Press - Rosalina Díaz Valcárcel ha sido elegida nueva Presidenta de la Asociación de Editores de Madrid (AEM) tras la última Asamblea General de la institución. La ejecutiva asume el cargo después de ejercer como Vicepresidenta Primera desde 2010.

Díaz Valcárcel ha desarrollado su carrera profesional en el grupo multinacional Wolters Kluwer, ejerciendo en la actualidad la Dirección General de la División Legal&Regulatory en España, después de haber sido Directora General de las editoriales LA LEY y CISS, dos de las compañías del grupo.

Rosalina Díaz es, además, Presidente de la Fundación Wolters Kluwer, entre cuyos proyectos se encuentra el ‘Observatorio de la Actividad de la Justicia’, para el análisis de la evolución de la Administración de Justicia, y el programa ‘Conoce tus leyes’, para la formación de inmigrantes.

La AEM agrupa más de 300 editoriales privadas de toda España que representan el 48% de la facturación total del sector editorial en España y se integra dentro de la Federación de Gremios de Editores de España.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.