Jose Antonio RodriguezRecursos Humanos RRHH Press - José Antonio Rodríguez ha sido nombrado vicepresidente de Recursos Humanos para el Sur de Europa, Oriente Medio y norte de África de Alstom Transporte, cargo que compatibilizará con la Dirección Corporativa de Recursos Humanos de Alstom España.

Rodríguez se incorporó al Grupo Alstom en enero de 2010 como director de RRHH para su división de Transporte en España y Portugal y, posteriormente, como director Corporativo de RRHH España.

La carrera profesional de José Antonio Rodríguez se inició en el Banco Pastor. Entre 1997 y 2009, hasta su incorporación al Grupo Alstom, trabajó para la multinacional americana DuPont de Nemours, donde desempeñó diversas responsabilidades directivas: director del Centro Europeo de Servicios Compartidos de RRHH, director de RRHH de la unidad de Performance Coatings, ubicada en París, y director de RRHH de Solae (joint venture entre DuPont y Bungee), con base en Ginebra.

Asturiano, de 44 años, Rodríguez es licenciado en Ciencias Económicas y empresariales por la Universidad CEU San Pablo y experto en diseño de organizaciones y mejora de eficiencia de procesos.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.