markelRecursos Humanos RRHH Press - Markel International España, entidad especializada en seguros de Responsabilidad Civil General, R.C. Profesional, R.C. de Altos Cargos y Accidentes, ha nombrado a Rosario Ceballos Gutiérrez nueva Responsable del Ramo de Accidentes Personales.

Gutiérrez acumula más de veinte años de experiencia en distintos departamentos del sector del seguro y en compañías tanto multinacionales como nacionales. En este sentido, se incorpora a Markel International desde Caser, donde trabajó desde 2007 como responsable del ramo de accidentes colectivos. Con anterioridad a este cargo, Rosario Ceballos desarrolló su carrera profesional en compañías del sector como Mercer Human Resources o Centro Asegurador, S.A., donde ocupó distintos puestos de dirección en el área de salud y accidentes.

Rosario Ceballos es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con una dilatada formación en el campo de los seguros de accidentes.

Esteban Manzano, director de Markel International España, ha declarado que, “con la incorporación de Rosario, sumamos al equipo una profesional de amplia experiencia que contribuirá activamente al desarrollo de Markel en el mercado ibérico, donde la compañía ha crecido exponencialmente en los últimos años con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes actuales y futuros”.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.