Nuria AlonsoRecursos Humanos RRHH Press - mediasmart, compañía tecnológica de publicidad móvil, ha nombrado a Nuria Alonso Chief Sales Officer (CSO) de la compañía, añadiendo a su papel como socia fundadora de la firma la máxima responsabilidad sobre la estrategia de ventas.

Nuria Alonso cuenta con más de siete años de experiencia en el sector de Internet móvil, siendo la responsable del área de mobile marketing en empresas del sector como Movilisto y Buongiorno, continuando su experiencia en Vodafone y, posteriormente, como directora comercial en España en YOC Group.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, actualmente, compatibiliza su actividad en mediasmart con su labor como profesora de Mobile Marketing en Escuelas de Negocio como el IE, CEF y Mobile Business School.

La nueva responsable comercial de mediasmart ha explicado que “hemos apostado por ser pioneros en el desarrollo de una plataforma de optimización para móviles única en España en este momento y contamos con la confianza de importantes agencias y anunciantes, que actualmente están trabajando con nosotros. Disponemos de la tecnología y la experiencia necesaria para ayudarles a cumplir sus objetivos”.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.