kyoceraRecursos Humanos RRHH Press - Kyocera Document Solutions, división de la Corporación Kyocera especializada en soluciones de gestión e impresión de documentos, ha designado a Ignacio Heras Calderón nuevo Director Comercial de Empresas y Sector Público, cargo desde el que se responsabilizará de dirigir y establecer la estrategia comercial de la compañía para el sector público y privado a escala nacional.

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Heras cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito comercial.

Inició su carrera profesional en Ofiservice, filial española del grupo francés Lyreco, hace quince años. En su etapa en la compañía gala dirigió el departamento de Grandes Cuentas de Madrid y la zona norte de España durante diez años, con 30 profesionales a su cargo, hasta que se incorporó a Kyocera Document Solutions para reforzar el equipo comercial de Empresas y Sector Público.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.