Rafael MoyanoRecursos Humanos RRHH Press - Rafael Moyano ha sido nombrado Director Financiero de Adecco en Asia con sede en Singapur, según ha informado la compañía de Recursos Humanos.

De 32 años y natural de Madrid, Moyano es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, master en Auditoría y Análisis Empresarial y MBA por el Instituto Empresa.

Comenzó su carrera profesional en Arthur Andersen donde, durante ocho años, ocupó diferentes puestos, hasta llegar a ser Gerente de Deloitte.

En 2006 se incorporó al Grupo Adecco como Director de Administración y Finanzas de Human Group y desempeñó diversas funciones hasta llegar a Director Financiero Corporativo de Adecco Iberia (España y Portugal), cargo que ha ocupado hasta su nuevo nombramiento.

En su nuevo cargo, Moyano reforzará la estructura del Grupo Adecco en Asia y Japón, dos regiones que hasta ahora habían sido gestionadas de forma conjunta. Además, trabajará directamente con Christophe Duchatellier, Director de Adecco en Asia.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.