ernesto lopezRecursos Humanos RRHH Press - La aseguradora global Genworth Financial ha nombrado a Ernesto López Cotorruelo nuevo director nacional para España, con la responsabilidad de capitanear la creciente actividad de la empresa en el sector de los Seguros de Protección de Pagos (SPP), cuyo valor de mercado aproximado es de 4,3 millones de euros al año.

López ha señalado que “somos una empresa edificada sobre sólidos valores, con el firme compromiso de ofrecer seguros a nuestros clientes para ayudarles a superar la actual coyuntura económica y alcanzar un futuro más cierto. Estoy muy orgulloso de nuestra trayectoria en España, y, de cara al futuro, tenemos la esperanza de ayudar a más personas, colaborando estrechamente con nuestras entidades financieras asociadas y con otros distribuidores para afrontar mutuamente los retos del futuro”.

Ernesto López se incorporó a Genworth a principios del 2010 como Director Comercial. Anteriormente había ocupado diferentes cargos comerciales de responsabilidad en importantes entidades financieras, entre ellas Bank of America, AIG y Citibank. Es Licenciado en Economía y Administración de empresas, y tiene un master de especialización en seguros.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.