Marta PaneraRecursos Humanos RRHH Press - Showroomprive, el segundo club de ventas privadas online en Europa, ha nombrado a Marta Panera Directora del departamento de Comunicación y RR.PP. Internacional de la compañía, coincidiendo con la inauguración de oficinas en Madrid.

La compañía apuesta por el talento español para la gestión de sus departamentos internacionales y amplía la plantilla de profesionales españoles para potenciar el mercado nacional, que ha establecido como prioritario para el próximo semestre.

La segunda oficina de Showroomprive en el mundo abre sus puertas en Madrid, sede desde la que la nueva directora y su equipo español de profesionales  coordinarán las relaciones públicas y la comunicación internacional en los cinco mercados en los que opera Showroomprive, así como las nuevas aperturas en Turquía, Bélgica, Portugal y países escandinavos. Además, la oficina española dará soporte en marketing y desarrollo de negocio a la sede central de París.

Periodista especializada en comunicación empresarial y marketing, cuenta con una trayectoria de más de diez años en medios de comunicación y relaciones públicas. Responsable de Comunicación de Showroomprive en España desde la llegada de la compañía a nuestro país, Panera gestionó el lanzamiento de Showroomprive en el mercado nacional en 2010. En junio de 2012 asume la coordinación internacional de las RR.PP. y Comunicación de la empresa.

Antes de formar parte del equipo de Showroomprive, Marta Panera fue Directora de Cuentas y Desarrollo de Negocio de la agencia de comunicación y RR.PP. Marco de Comunicación, gestionando la comunicación de campañas B2C y B2B para los clientes de la compañía. De manera simultánea, Panera asumió la coordinación de las necesidades de New Business en España para MSL, la agencia de RRPP de Publicis Group, el tercer grupo de comunicación en el mundo. La experiencia de la nueva coordinadora de PR internacional de Showroomprive incluye el cargo de Project Manager en FIB Heineken y su labor como periodista para diversos medios como Cadena Ser y el Día de Valladolid.

Showroomprive, nacida en Francia en 2006 y con operaciones en España, Francia, Italia, Reino Unido y Holanda, cuenta con un equipo de 440 personas y 5 edificios de oficinas y almacenes con una capacidad de 70.000 m2. La empresa obtuvo en 2011 una facturación de 180 millones de euros y 150 millones de visitas gracias a la distribución de stock de productos de moda, decoración, cosmética, equipamiento deportivo, tecnología y gastronomía de primeras marcas con descuentos de hasta el 70%.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.