Juan Carlos MorcuendeRecursos Humanos RRHH Press - emporia Telecom, primera compañía mundial en el desarrollo y fabricación de telefonía móvil de fácil uso, ha nombrado a Juan Carlos Morcuende nuevo director general para España.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Morcuende cuenta con una experiencia de casi 20 años en el sector de las telecomunicaciones y la tecnología de consumo.

Morcuende, de 37 años, casado y con dos hijos, ha trabajado como Business Manager Iberia en Acer, Sales Manager en Modelabs, Key Account Manager en LG y ocupando diversos cargos en Siemens.

“Asumo este nuevo puesto con responsabilidad y con ilusión. Los teléfonos de emporia vienen a cubrir un nicho muy importante entre una gran parte de la población que busca y necesita una forma fácil de comunicarse con sus seres queridos”, afirma Morcuende.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.