Gerardo lopez quesadaRecursos Humanos RRHH Press - Gerardo López-Quesada se ha incorporado a la consultora de Recursos Humanos DeCV & Partners como Director de Experiencia de Clientes, según ha informado la compañía en un comunicado.

En su nuevo puesto, López-Quesada será el responsable de reforzar el posicionamiento estratégico de DeCV & Partners en el ámbito de la implantación y desarrollo de soluciones de Recursos Humanos.

Licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo, realizó estudios de postgrado en gestión empresarial.

Desde hace más de 11 años Gerardo López-Quesada viene ofreciendo a las organizaciones soluciones de gestión del talento y de carrera profesional que pretenden alinear a las personas con la estrategia del negocio.

Su experiencia se centra en el ámbito de la consultoría de Recursos Humanos en filiales multinacionales en España del Grupo Adecco -Creade-Lee Hecht Harrison- y de Manpower Group -Right Management-, habiendo desarrollado y coordinado diversos proyectos de ámbito internacional.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.