Gonzalo DominguezRecursos Humanos RRHH Press - SAS España, filial del líder en software y servicios de business analytics, ha nombrado a Gonzalo Domínguez nuevo Director de Alianzas.

Según la compañía, este nombramiento es una promoción interna, ya que Domínguez pertenecía al Departamento de Alianzas de la SAS España desde 2010.

Entre sus funciones destacan la creación de planes de negocio junto con los partners, el desarrollo de soluciones conjuntas para resolver problemas de negocio de los clientes de SAS España y desarrollar la comunidad de usuarios de SAS en el ámbito académico.

Gonzalo Domínguez ya había trabajado en SAS España como Project Manager entre 1997 y 2001. Con anterioridad a su reincorporación en la compañía en 2010 en el departamento de Alianzas, Domínguez desempeñó diversos cargos de responsabilidad en Oracle Ibérica SRL, como preventa y Alliance Manager. También cuenta con una experiencia de seis meses como programador en la Caja de Ahorros de Ávila.

Según Christian Gardiner, director general de SAS España, “el nombramiento de Gonzalo y su promoción interna responden a la estrategia de SAS de premiar el esfuerzo dentro de la organización y reconocer y potenciar el talento de nuestro equipo humano. SAS España se encuentra en un momento clave de reposicionamiento en el mercado y el nombramiento de Gonzalo será clave para el desarrollo de negocio mediante la unión de nuestras soluciones de software con el conocimiento y la experiencia de nuestros partners”.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.